FAQs

Preguntas Frecuentes

Compra

Eliges todos los productos que quieres adquirir, los agregas al carrito de compra. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío, seleccionas el método de pago y una vez efectuada la compra te llegara la confirmación a tu correo.

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Master Card, Visa o American Express), tarjeta de débito (Banamex, HSBC, Inbursa y Santander) o bien pago en efectivo (Oxxo y Banorte).

Te garantizamos una compra segura con Conekta que posee un robusto sistema de seguridad integral e inteligencia antifraude, cuenta con el certificado PCI-DSS que encripta y protege la información de cada transacción realizada.

Más información sobre seguridad Conekta.

Productos

Sí, todos los productos que vendemos en Mun Mun son originales, en perfecto estado y contenido intactos.

Si, únicamente es tienda online, pero si deseas recibir noticias sobre eventos que organizaremos no dudes en ponerte en contacto con nosotros contact@munmun.com.mx .

Mun Mun se preocupa por las necesidades y gustos de cada cliente, por lo que si tienes alguna sugerencia sobre un producto que deseas adquirir, háznoslo saber al correo contact@munmun.com.mx , además Mun Mun está en constante crecimiento, por lo que iremos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. ¡No dejes de visitar nuestra tienda para ver las últimas novedades que te traemos desde Corea!

Envíos

El envió tiene un costo de $ 89 por pedido (hasta 5 kilogramos) a cualquier parte de México y en pedidos superiores a $1,500 el costo del envío corre por nuestra cuenta.

Una vez realizado el pago, la orden tarda en procesarse de 1-2 días hábiles, y el envío de 3-5 días hábiles.

Si recibes un producto equivocado o defectuoso, puedes devolvérnoslo y en MUN MUN nos haremos cargo de los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.

Una vez realizado un pedido, solo se podrá cancelar el mismo antes de que lo enviemos. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.

Si, en cada pedido te enviaremos muestras gratis.

Cada paquete que enviamos cuenta con un número de rastreo con el que le podrás dar seguimiento en www.fedex.com, para cualquier duda contáctanos a contact@munmun.com.mx